Mercabar instala mesas de trabajo con sus arrendatarios

Con la activa participación de más de 120 arrendatarios de las distintas áreas comerciales del Mercado de Mayoristas de Barquisimeto

La nueva directiva de Mercabar instaló mesas de trabajo que persiguen establecer actuaciones consensuadas en pro de mejorar los servicios y condiciones generales de este centro de abastecimiento de alimentos.

La actividad dirigida por Orlando Miranda, presidente de este importante ente, tuvo como punto principal el entendimiento y la necesidad del trabajo en equipo para lograr objetivos de interés común.

“Debemos trabajar juntos para avanzar sólidamente, por ello explicamos que es necesario que todas las empresas comerciales instaladas en nuestros galpones deben estar al día con el municipio y que las actividades económicas que realicen sean transparentes, entendiendo que logrando esto, retornarán sus inversiones en un óptimo mantenimiento del mercado y otras mejoras”, expresó Miranda.

Reiteró que cumplir con los deberes formales ante el SEMAT, el INSAI y el Cuerpo de Bomberos, es de vital y obligatorio cumplimiento, así como una garantía para el crecimiento económico de todos.

Destacan de los acuerdos iniciales de este diálogo ampliado,  la realización de un encuentro entre los entes ya señalados, los comerciantes y la presidencia del mercado, con el objeto de establecer canales de comunicación y entendimiento que coadyuven a la solvencia y legalidad de todos los que hacen vida comercial en el mercado, favoreciendo el crecimiento económico y comercial de MERCABAR.