Mediante un comunicado se reveló que Chyno Miranda estuvo hospitalizado

Se conoció la razón por la cual el venezolano ha estado ausente.

Mediante un comunicado en la red social Instagram, se conoció que el cantante venezolano Chyno Miranda estuvo hospitalizado.

«En los primeros meses del año Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más»,manifiesta el comunicado.

Leer también: Maradona evoluciona bien y evalúan darle de alta esta semana

Asimismo, el escrito expresa: «Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo».

 «El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue rehabilitación física, donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. Ya hoy tenemos a Jesús de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo». detalla.