MCM: “Chamos, les quedan cinco días para inscribirse en el REP”

A cinco días de culminar la jornada especial de inscripción y actualización de datos ante el Registro Electoral Permanente (REP), la dirigente opositora María Corina Machado invitó a los jóvenes votantes a formalizar su situación y poder participar en los comicios del 28 de julio.

“Hoy tienes tu la oportunidad de ser parte de esto, de que tu voz cuente…, me acordé de la primera vez que yo fui a votar y de verdad me temblaban las piernas, yo sentía que estaba ejerciendo mi ciudadanía, que yo podía decir algo acerca del destino de mi país y también pienso en la última vez que voté el 22 de octubre, la emoción de ser parte de esa gesta histórica”, reflexionó emocionada Machado.

Recalcó la importancia del voto y cómo este cuenta para hacer historia. “Por eso yo te pido, te necesitamos, tu tienes que ser parte de esto. ¡Apúrate chamo, inscríbete ya!”, culminó su mensaje.

MCM

Según el cronograma electoral, hasta el 16 de abril los jóvenes pueden inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral, el mismo tiempo que tienen los ciudadanos para actualizar sus datos o realizar cambios con respecto a su centro de votación.

Rubén Conde/Fuente: Noticia Al Día