Mattel lanza nuevas muñecas Barbie RBD

En medio de su gira, la banda Rebelde (RBD), estrena nuevas muñecas de Barbie. Mattel a través de su cuenta en Instagram compartió un post con las imágenes de los integrantes.

Soy Rebelde Tour ha sido un éxito y los fanáticos así lo han dejado ver en las redes. Diferentes usuarios desde que inició la gira han compartido videos de los RBD cantando las letras más memorables de la banda.

Mattel se inspiró en colaborar con la banda, por lo que creó nuevas ediciones de Barbie basadas en sus integrantes actuales: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Leer también: ¡Impresionante! el Río Nilo se tiñó de rojo

Esta no es la primera vez que se lanzan las Barbies oficiales de RBD. Durante el apogeo de la banda, en 2007, la empresa que vende la muñeca más famosa, lanzó una colección inicial de muñecas que representaban a Lupita, Mía, Roberta, Miguel, Diego y Giovanni.

En un anuncio, compartido en las redes sociales de la banda y Mattel hace seis días (jueves 9 de noviembre), se presenta un teaser en el que se muestra una mano de muñeco sosteniendo la icónica corbata roja del grupo.

“Ser o parecer… Lo que quieras ser. ¡Muy pronto!”, se lee en la descripción de la publicación. Mientras que dentro del video la frase “Yo digo ‘R’, tú dices ‘B’ ‘D”.

Durante la tarde de este 13 de noviembre, en una colaboración, Mattel y RBD compartieron las imágenes de la banda con la siguiente descripción: “La B en RBD significa Barbie, ¿verdad?”.

Soy Rebelde Tour ha agotado todas sus entradas en cada uno de los conciertos que se han realizado en Estados Unidos y Colombia.

Por los momentos, de acuerdo con Live Nation, el grupo musical se encuentra en Brasil y en diciembre llegará a tierras mexicanas. Ahí se espera una presentación emotiva, por ser el país y cuna de la banda. Así como el lugar de sus orígenes, además de ser la última actuación en escenarios por parte de la cantante Anahí Puente.

Con información de: Noticialdia