MasterChef: Uno de los proyectos venideros que podría ser conducido por el Venezolano Leonardo Villalobos

Leonado Villalobos
Leonado Villalobos

El reconocido animador venezolano Leonardo Villalobos podría regresar a las pantallas de Venevisión en un nuevo proyecto que es reconocido a nivel internacional y que, por primera vez, se haría en el país. Se trata de Master Chef Venezuela, el cual sería transmitido por Venevisión Plus.

Leer tambien: Papa critica “los nacionalismos cerrados y agresivos” contra migrantes

Master Chef Venezolano

 La información la publicó el periodista de farándula Diego Kapeky, quien aseguró que recibe la información de muy buena fuente. Según Kapeky, el chef Víctor Moreno adquirió la franquicia de Masters Chef para realizarlo en Venezuela.

Al parecer, el conductor sería el propio Leonardo Villalobos, lo que significa su gran regresó a Venevisión, canal donde se dio a conocer por animar programas como Portada’s y Súper Sábado Sensacional.

Leonardo Villalobos, animador venezolano. DV

Para el respectivo jurado, los nombres que estarían sobre la mesa serían: Mercedes Oropeza, Helena Ibarra, Sumito Esteves y Víctor Moreno.

Se estima que el programa llegará a las pantallas en septiembre de este 2021. Al parecer, ya se encuentran en proceso de pre producción y los aspirantes al programa podrían hacer casting en el mes de agosto.

Leer tambien: Exrector del CNE Vicente Díaz: «Reconozco los factores democráticos que están dentro de este nuevo CNE»