Más de 725 chamos han sido atendidos con el Plan Nacional El Policía Va a la Escuela

Con el firme propósito de fortalecer valores y principios en los niños, niñas y adolescentes del municipio Iribarren tal como lo instruyó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, cumpliendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Ministro A/J Remigio Ceballos, funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren han logrado llegar a más de 725 estudiantes en el inicio del año escolar 2023 – 2024 con el Plan Nacional El Policía Va a la Escuela durante el mes de octubre.

Leer también: Alcaldía de Iribarren nueva ofensiva de asfalto con 1.000 toneladas

La ejecución de este plan es realizado a través de charlas dinámicas impartidas por funcionarios policiales a niños, niñas y adolescentes en diferentes instituciones educativas pertenecientes al municipio Iribarren.

Orlando Gómez, Director General del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, informó que: “El principal objetivo es incentivar la participación, el compañerismo y el respeto mutuo entre los estudiantes. Esta experiencia recreativa resultó ser una interacción positiva que deja una huellas en los jóvenes participantes fortaleciendo lazos entre la policía y la comunidad educativa. Seguiremos trabajando juntos por un Iribarren seguro para nuestros niños.

Nota de Prensa