Más de 43 mil de toneladas de alimentos ingresó a Mercabar durante el mes de julio

Gracias a las políticas alimentarias implementadas por el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante el mes de julio ha aumentado la movilidad de diferentes rubros, es por ello, que Mercabar registró un ingreso de 43.794,66 toneladas de alimentos que llegan a este importante centro de comercialización y distribución de alimentos.

En total por rubros se desglosa que 36.177,30 toneladas fueron de verduras y hortalizas, los víveres fueron 7.617,40 de toneladas.

Leer también: En Nuevo Barrio tienen 15 años viendo el daño progresivo de la vialidad

Actualmente Mercabar registra actividades de comercialización las 24 horas del día donde se destaca con mayor afluencia los días martes y viernes donde muchos comerciantes llegan con sus cargas de mercancías y pernotan durante la noche para amanecer y así vender sus rubros desde las primeras horas de la mañana ofreciendo frescura y mejores precios a todos quienes deseen adquirir calidad.  

Balance

Es muy importante resaltar que en lo que va del 2023 se ha registrado la entrada de más de 364.325,73 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad al Mercado Mayorista de Barquisimeto.

Nota de prensa.