Más de 3 millones de bolívares se invierten en atención social en Iribarren

El primer mandatario municipal, Luis Jonás Reyes Flores, señaló " Hemos venido realizando un gran esfuerzo pero tenemos la meta de atender a todas aquellas personas que lo necesiten. "

Con el objeto de dar respuestas a todas las necesidades de los habitantes del Municipio, la Alcaldía destinó un total de 3 millones 265 mil 600 bolívares fuertes para la atención social, así se pudo constatar en un nuevo acto de entrega social realizando en el parque el Obelisco de Barquisimeto en horas de la mañana de este jueves.

Leer también: Rutaca Airlines inició vuelos desde Barquisimeto hacia Santo Domingo y Caracas
El primer mandatario municipal, Luis Jonás Reyes Flores, señaló ” Hemos venido realizando un gran esfuerzo pero tenemos la meta de atender a todas aquellas personas que lo necesiten. “
Contempló, que solo durante el mes de octubre se le brindó atención a 128 mil personas en diferentes aspectos. ” Las puertas de nuestras instituciones están abiertas para los diferentes programas, nuestra atención se realiza desde las damas embarazadas hasta personas de la tercera edad.”
Durante la actividad se realizó la entrega de coches, colchones, andaderas, medicamentos, lavadoras, cocinas kits de peluquería, entre otras.

Con información de: Noticias Barquisimeto