Más de 10 mil funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados por las distintas zonas turísticas del estado Lara a fin de atender cualquier eventualidad que se presente durantes estos carnavales, informó la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez.

“Con todos los organismos de seguridad desplegados. Diez mil trescientos funcionarios, con 300 patrullas, 200 motos y todo el equipo de prevención en los puntos de control”, expresó la mandataria regional este domingo al realizar un balance del asueto en los tres días de asueto en la entidad.

Meléndez destacó que durante carnaval realizarán la entrega de alimentos a comunidades que no han sido atendidas hasta ahora por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y añadirán la entrega de proteínas.

Hasta los momentos no se han presentado hechos que lamentar, aseguró la gobernadora quien afirmó que los temporadistas estarán seguros porque en cada lugar turístico hay un despliegue de los efectivos de seguridad en la región

NOTICIAS 24