Martín Pérez coqueteó con el No-Hitter

Durante seis entradas completas el venezolano de los Medias Rojas de Boston, Martín Pérez, mantuvo sin hits ni carreras a los Azulejos de Toronto, que a la postre se las ingeniaron para remontar y vencieron en entradas extras 6-2.

Un sencillo al jardín izquierdo de Teoscar Hernández, abriendo el inning siete, puso fin a las aspiraciones de Martín de convertirse en el séptimo criollo con un No-Hitter en las mayores.

Como era de esperarse, ese hit descolocó al zurdo y le impidió concluir el inning. Terminó abandonando la lomita tras seis entradas y un tercio, tres hits y una carrera.

Durante su brillante labor sorteó tres boletos y ponchó a cinco para mejorar su efectividad a 4.07. Sin embargo, la remontada de Toronto lo privó de acreditarse la victoria y mantuvo su récord en 2-4.

En lo que va de temporada, Martín ha efectuado ocho salidas, en las que suma 42 entradas y 29 ponches.

El último criollo en lanzar un No Hit-No Run en MLB fue Henderson Álvarez con los Marlins de Miami el 29 de septiembre de 2013, justo en el último partido de aquella temporada.

Los otros cinco son Wilson Álvarez (1998 – Medias Blancas de Chicago), Aníbal Sánchez (2006- Marlins de Florida), Carlos Zambrano (2008- Cachorros de Chicago), Johan Santana (2012- Mets de New York) y Félix Hernández (2012- Marineros de Seattle).

Leer también:Mike Trout y Miguel Cabrera entre los nominados al Premio Roberto Clementehttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=116079&action=edit

Lider