Maria Corina prepara “plan B” si no logra inscribirse: “No nos sacarán de la ruta electoral”.

La candidata presidencial (PUD), María Corina Machado, envió un mensaje donde aseguró que tomará las «decisiones correctas».

La candidata presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), María Corina Machado, envió un mensaje al país este domingo 17 de marzo, donde aseguró que tomará las «decisiones correctas» que permitan avanzar en la transición política que tanto desea la ciudadanía, según lo demuestran los más recientes sondeos realizados en el país.

«A cada venezolano: tengan la tranquilidad y la confianza que tomaré las decisiones correctas para avanzar en este camino, con la participación y apoyo de todos los sectores que queremos un cambio urgente en Venezuela», precisó Machado en un video publicado en sus redes sociales.

En este sentido, recordó que la gente le dio «un mandato» el pasado 22 de octubre, por lo que señaló que «juntos lo vamos a hacer cumplir».

Previamente había advertido que el gobierno de Nicolás Maduro tiene «dos opciones» de cara a los venideros comicios.

La primera sería facilitar «una transición negociada a través de elecciones presidenciales libres en el marco del Acuerdo de Barbados, o deciden arrebatar por las malas».

«Esta es la peor opción para todos y además, no evitaría la Transición, ya que ni el país ni el mundo lo aceptaremos. Pueden demorar la transición, pero no impedirla», sentenció.

Asimismo, dejó claro que no se saldrán «de la ruta electoral», por lo que se podría estar manejando una propuesta de sustitución si el CNE insiste en impedir su legítima candidatura.

Agencias