María Corina Machado: “La confianza no se puede regalar aunque le pongas lacito”

La respuesta de la confianza al parecer fue a Manuel Rosales quien dijo que su candidatura estaba a la orden y la daría “en un lacito”.

María Corina Machado dijo que la confianza se construye, hoy la dirigente política dio una rueda de prensa y dijo que se mantiene en la contienda. Machado destacó que no hay que ir derrotados a votar. “La confianza no se puede regalar aunque le pongas lacito”, dijo.

La respuesta de la confianza al parecer fue a Manuel Rosales quien dijo que su candidatura estaba a la orden y la daría “en un lacito”. Es por ello que Machado destacó hoy la confianza hay que ganarla.

Destacó lo siguiente: “hay dos opciones: El candidato que nos va a representar lo elige la gente; vamos el 28 de julio para ganar o ya derrotados”. Machado dijo que hay que mantenerse firmes hasta el día de las elecciones.

El futuro de la oposición hasta ahora es confuso ya que está Manuel Rosales por un Nuevo Tiempo. Los otros candidatos que están en la otra oposición y Nicolás Maduro quién va a la reelección por el chavismo.

María Corina Machado está inhabilitada

Machado espera hacer un cambio para los comicios, pero la ley electoral vigente es muy clara y no se pueden hacer cambios de candidatos. Solo se puede apoyar a algunos de los que están ya inscritos en la contienda.

Es por ello que esta semana Diosdado Cabello destacó que Machado no le habla con la verdad a sus seguidores.

Información de: Noticias 24