Margot Robbie será productora de la película sobre el juego de mesa “Monopoly”

El filme estará bajo la producción del estudio Lionsgate en colaboración con Hasbro, junto con la productora de Robbie

 Luego de su enorme éxito con la película “Barbie”, la actriz Margot Robbie no se quiere deslindar aún del mundo de los juguetes en la gran pantalla, ya que se confirmó que será productora de una película sobre el popular juego de mesa “Monopoly”.

El filme estará bajo la producción del estudio Lionsgate en colaboración con Hasbro, empresa dueña de los derechos de “Monopoly”, junto con la productora de Robbie, LuckyChap, según se reveló en convención anual CinemaCon.

Además, la compañía de la intérprete también estaría apoyando la realización de una cinta sobre el videojuego “Los Sims”.

La compañía no ofreció mayores detalles sobre los protagonistas o la trama de la película, aunque confirmó que será una cinta con actores reales y no de animación.

El jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap “tiene claro lo que va a hacer”.

“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson.

El juego de mesa tiene su origen en 1903, cuando se llamó “The Landlord’s Game”, juego creado por la antimonopolista Lizzie Magie.

Desde entonces, la franquicia no paró de crecer, con multitud de versiones y ediciones especiales, así como videojuegos y mercadotecnia.

Leer también: ¡Locura en Gótica! Se estrena tráiler de Joker 2

Sander Torrealba / Fuente: El universal.