Marco Michetti: “Venezuela en el Miss Universo es como Brasil en el fútbol”

“Lo de Venezuela en los concursos de belleza es una reputación ganada, es como decir Brasil en el fútbol” así comenzó la conversación el reconocido preparador de reinas Marco Michetti como antesala de lo que será el Miss Universo que se escenificará en Estados Unidos.

Al hablar de Thalia Olvino reconoció que ha llamado la atención y dejo claro “que es favorita pero no para ser la ganadora” apuntó. “Lo de Thalia ha sido reconocible” expresó al momento de recordar que este será el primer año del concurso donde Venezuela participará sin la preparación de Osmel Sousa.

Michetti explicó que los eventos preliminares del evento no influye en el certamen “Eso sirve para conocerlas y para que los patrocinantes proyecten sus marcas”.

“El interés mundial de las nuevas generaciones es hasta de mayor impacto que las anteriores, los nuevos medios de comunicación han servido de multiplicadores de la información” cerró el barquisimetano que como año tras año deja para todos los lectores de www.noticiasbarquisimeto.com su top 5

Top 5 de Marco Michetti

Miss Brasil

Miss Tailandia

Miss Argentina

Miss South Africa

Miss Puerto Rico