Marco Michetti pronto será “papá” aunque nunca se ha acostado con una mujer (Vídeos)

El diseñador detrás de la marca Rivo Moda se ha convertido en viral en las redes sociales, debido no solo a su talento en la confección de ropa masculina, sino que también por conducir un programa para Instagram que se llama "Con M de Moda".

Durante el programa de entrevistas “Ud. Tiene La Palabra” que conduce el Lcdo. José Israel González, el reconocido diseñador de moda Marco Michetti realizó una serie de confesiones sobre su controvertida vida personal y profesional, entre ellas, develó que a través de una inseminación artificial se convertirá en progenitor.

De igual manera, durante el desarrollo de la tertulia, Michetti se mostró tal cuál como es, personaje irreverente dentro de la sociedad de la moda venezolana.

Disfruta de la primera parte de la entrevista haciendo click acá

El diseñador detrás de la marca Rivo Moda se ha convertido en viral en las redes sociales, debido no sólo a su talento en la confección de ropa masculina, sino también por conducir un programa en instagram que se llama “Con M de Moda”, donde su sección “Mas Nunca” ha logrado causar furor volviéndose tendencia una y otra vez con sus ocurrencias y su estilo único en abordar temas sobre etiqueta y “comportamiento” en la sociedad actual.

Segunda y última parte de la entrevista a Marco Michetti.

Noticias Barquisimeto