Inicio Entretenimiento Marc Anthony responde ante opiniones sobre su apariencia física

Marc Anthony responde ante opiniones sobre su apariencia física

El famoso cantautor puertorriqueño encabezó los titulares de la farándula luego de que se filtraran unas fotos de sus vacaciones junto a la familia Beckham, donde se ve al cantante su actual aspecto físico

El famoso cantautor puertorriqueño encabezó los titulares de la farándula luego de que se filtraran unas fotos de sus vacaciones junto a la familia Beckham, donde se ve al cantante su actual aspecto físico, y es que se ve más delgado de lo normal y sus fanáticos mostraron preocupación mientras que otros lo vieron como algo completamente normal por estar “envejeciendo”.

Los comentarios llegaron hasta los oídos del intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ por lo que decidió responder a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien de salud ante los rumores de una posible enfermedad.

Leer También: Gaby Espino vuelve en plan de villana en «El rey Vicente Fernández»

‘El rey de la salsa’ intentó tranquilizar a sus seguidores y mencionó que simplemente estaba reponiendo energías para sus futuros proyectos.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que en las imágenes, Marc Anthony no aparece en compañía de su prometida Nadia Ferreira, por lo que aprovechó la ocasión para aclarar esta situación.

El músico mencionó que no se encuentra en una crisis de pareja y que la modelo quiso disfrutar de las playas de Miami ese mismo día, tal y como lo compartió en sus redes sociales.

Con Informaciòn de: El Informador

Salir de la versión móvil