Manuel Rosales no se inscribiría en las Primarias opositoras

Trascendió que Manuel Rosales es partidario de alianzas entre las organizaciones, materia sobre la cual ha venido trabajando.

Pasadas las 9:00 pm., fuentes extraoficiales informaron que después de una larga reunión de directiva de UNT a nivel nacional, el líder del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero, acordó no postular su nombre para las primarias.

Luego de sostener una reunión de consulta con los presidentes y secretarios de la organización política en los 24 estados, además de los miembros de la Dirección Nacional, la cual se celebró durante todo el día en un conocido hotel de la Urbanización Altamira, Rosales habría tomado la decisión.

Trascendió que Manuel Rosales es partidario de alianzas entre las organizaciones, materia sobre la cual ha venido trabajando y celebrando reuniones con quienes comparten esta idea. En la reunión se habría planteado una serie de observaciones que tienen que ver con el funcionamiento operativo de la Comisión Nacional de Primarias.

También se pudo conocer que el partido UNT acordó que inscribirá un nombre que pueda permitir luego cualquier modificación en el lapso que lo permita el Reglamento de Primaria.

Información de: NAD