Manuel Rosales: “Conspiran para llevarnos a la abstención”

Manuel Rosales ratificó durante una entrevista al medio VpiTV: “No seré candidato presidencial sin el apoyo de la Plataforma Unitaria”, expresando su preocupación ante una eventual conspiración para la abstención. 

“Mañana iré a la reunión de la PUD, bien vestido y perfumado”, comentó el gobernador del estado Zulia, frente a la propuesta de reunirse mañana miércoles en Caracas con María Corina Machado y los partidos de la Plataforma Unitaria Democratica, a pocas de vencer el lapso establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para sustituir candidatos.

Plataforma Unitaria se declara en reunión permanente

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la coalición opositora ratificó su disposición a la construcción de una ruta electoral unitaria “que permita concretar un cambio en el país”.

Por ello, se declararon en reunión permanente este martes para definir los pasos a seguir para mantener la ruta electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

Rosales

En este sentido, la PUD informó que ha decidido invitar a diferentes actores de la oposición venezolana para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria.

“En atención a lo antes expuesto hemos decidido invitar en las próximas horas, a distintas sesiones de trabajo, al seno de la plataforma al Dr. Gerardo Blyde así como también al Gobernador Manuel Rosales y a la Líder María Corina Machado”, escribió la organización política.

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.