Bayern Munich se titula en la Champions y Maluma se vuelve tendencia

En vísperas a la final, el conflicto entre Maluma Neymar tomó enorme repercusión. ¿Qué fue lo que ocurrió? El cantante estaba en pareja con Natalia Barulich, pero terminaron la relación y la modelo decidió “cambiarlo” por el brasileño, quien era amigo del artista.

A partir de esta situación se desató un escándalo en los últimos días. Es que el futbolista de PSG apareció en las redes sociales cantando Hawai, el último hit del cafetero que justamente se lo dedicó a su ex pareja. Y por si fuese poco, Maluma decidió cerrar Instagram por unos días para no observar comentarios o contenidos que afectaran anímicamente.

Y este domingo, “llegó la revancha”. Maluma simpatiza por Bayern Munich, conjunto alemán que le ganó la final de la Champions League al equipo de Ney, por lo que los seguidores del colombiano llenaron las redes sociales de cargadas.

Lejos de alimentar la polémica, el cantante subió a su Instagram una historia mirando el partido, pero no emitió comentario. Sí lo hizo hace dos días, cuando expresó: “Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”.

DepoWeb