Presidente Maduro pide seguir trabajando en la justicia de género

Instó a avanzar en el vértice N° 4 de la misión: la Erradicación de la violencia contra la mujer y la Justicia de Género.

El presidente de la República, informó este sábado que 4 millones 230 mil mujeres se han inscrito en la Gran Misión Venezuela Mujer.

Así lo dio a conocer a través de su canal de WhatsApp, este 25 de noviembre a propósito de conmemorarse el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

Hoy es el Día Internacional de lucha contra la violencia contra la mujer, precisamente uno de los temas clave de la Gran Misión Venezuela Mujer, que lancé el 25 de octubre, hace un mes exactamente”.

En este sentido, se refirió específicamente al vértice número cuatro de la Gran Misión Venezuela Mujer: Erradicación de la violencia contra la mujer y la Justicia de Género, por coincidir con esta efeméride.

Queremos avanzar cada vez más y que las leyes se cumplan completamente, y para ello hace falta la educación y la formación. Construir hogares de paz, hogares de respeto, comunidades de paz, comunidades de respeto”, dijo el Jefe de Estado al enviar su saludo a todas las mujeres.

Mi saludo a todas las mujeres, hoy 25 de noviembre”, dijo al comentar “sigamos haciendo la causa de la paz, la felicidad y el respeto a la mujer la causa de toda la familia, de todo el país”.

Estamos muy pendientes con la Gran Misión Venezuela Mujer”, añadió el presidente Maduro.

Información de: ÚN