Maduro pide multiplicar obras del Dr. José Gregorio Hernández

Visitó una muestra documental del Beato, un espacio destinado para el estudio de la vida de Hernández.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este martes que las obras del Dr. José Gregorio Hernández, sean multiplicadas por mil en todo el país, con la finalidad de dar a conocer todo su intelecto científico y social.

Durante un recorrido por la Casa-Museo en la Pastora, conmemoró los 157 Años del Natalicio del Doctor en la Pastora e invitó al pueblo venezolano a recorrer estos espacios.

Visitó una muestra documental del Beato, un espacio destinado para el estudio de la vida de Hernández. También visitó, junto a la Primera Combatiente, Cilia Flores, la sala destinada para mostrar sus obras sociales.

El Museo fue habilitado en la última casa donde vivió el Beato. En ese espacio vivían 8 familias que fueron reubicadas en viviendas dignas, explicó la Almiranta Carmen Meléndez, Jefa del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, entidad encargada del desarrollo de la obra

Durante la actividad y en honor al Dr. José Gregorio Hernández la Misión Venezuela Bella hizo entrega de las obras de restauración del santuario de Isnotú en el estado Trujillo.

Información de: ÚN