Maduro informará nuevos anuncios económicos el próximo 10 de enero

CAR001. CARACAS (VENEZUELA), 20/08/2018 - Una persona cuenta dinero del nuevo cono monetario retirado de un cajero automático del Banco de las Fuerzas Armadas Bolivarianas (BANFANB) hoy, 20 de agosto del 2018, en Caracas (Venezuela). Venezuela reemplazará los billetes en circulación por una nueva moneda dentro del proceso de reconversión monetaria con el que se eliminarán cinco ceros a la moneda nacional, el bolívar, que a partir de hoy llevará el apellido de "soberano". EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este domingo que dará “importantes anuncios económicos” el 10 y 11 de enero.

“Vamos a dar esta batalla contra el golpismo y el intervencionismo, pero no nos distraigamos del eje principal de avance: la recuperación económica”, dijo tras un encuentro deportivo amistoso con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco del día nacional del deporte, desde la instalaciones de la Academia Militar de Venezuela.

“Yo lancé tres líneas en el Congreso Bolivariano de los Pueblos. El eje principal es la economía, estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas que nos hemos propuesto con el Programa de Recuperación Económica”, aseveró el primer mandatario.

Sumarium