Publicidad
Inicio Destacadas Maduro asegura estar preparado ante la amenaza del COVID-19

Maduro asegura estar preparado ante la amenaza del COVID-19

Maduro asegura estar preparado ante la amenaza del COVID-19. Asimismo el presidente de la república afirmo estar ejecutando medidas para cuidar del pueblo.

Una mujer de 42 años que viajó por la Unión Europea y EE.UU., y un señor de 52 años proveniente de España son los contagiados.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, solicitó a los que compartieron el vuelo de Iberia número 6673 el 5 y 8 de marzo a emprender la cuarentena obligatoria.

«El presidente de la República ha tomado la decisión de suspender las clases a partir de este lunes 16 de marzo», afirmó la vicepresidenta.

Rodríguez también solicitó a los ciudadanos de 70 años o mas a que permanezcan en su casa siempre y cuando tengan la posibilidad de hacerlo.

Tras la confirmación de dos pacientes contagiados por la pandemia del COVID-19, el presidente Maduro, aseguró tener las medidas para «proteger» a los venezolanos.

El mensaje fue publicado por el mandatario nacional a través de su cuenta twitter tras la confirmarse dos contagiados del COVID-19 en la nación.

A través de la citada red social, destacó que «tenemos que prepararnos con serenidad y cooperación», para contrarrestar las amenazas del coronavirus.

Maduro asegura estar preparado ante la amenaza del COVID-19 y solicitó al pueblo de Venezuela cohesionarse para superar la situación.

Información: El Informador

NO DEJES DE LEER

¡Pendiente! Cordonazo de San Francisco alerta a INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó a través de su cuenta en Twitter, que hoy, 4 de octubre, se...

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...