LVBP: Resultados y tabla de posiciones de la Temporada 23-24, viernes 17 de noviembre 2023

Te presentamos los resultados del día y la tabla de posiciones actualizada de la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La Temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) inició el sábado 21 de octubre con sus ocho equipos con energías renovadas en la búsqueda del título y de representar a su país en la Serie del Caribe Miami 2024. Es por eso que a continuación te presentamos los resultados y posiciones del circuito al VIERNES 17 DE NOVIEMBRE DE 2023.

Leer También: ¡Sigue el Show del Abusador! Ronald Acuña Jr. brilla de nuevo, con sus piernas y el bate (+Videos)

En esta ocasión, los Leones del Caracas llegan como los actuales campeones defensores tras conseguir el vigésimo primer trofeo de su historia en una Gran Final frente a los Tiburones de la Guaira que se extendió a seis encuentros.

Para esta campaña, el beisbol venezolano contará con modificaciones en su reglamento, tal es el caso de la implementación del reloj de pitcheo, la ‘Regla Panamericana’, la base por bolas automática, la prohibición de formaciones especiales y almohadillas más grandes.

Además, al igual que años anteriores, la LVBP conservará su formato de la Ronda Regular donde los cuatro primeros lugares avanzan de forma automática al Round Robin, mientras que la quinta y sexta posición disputan una Serie de Comodines.

RESULTADOS LVBP: VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Leones 1-5 Águilas (Final)

Bravos 5-6 Tiburones (Final)

Caribes 5-4 Cardenales (Final)

TABLA DE POSICIONES LVBP: VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

Séptima Entrada

Noticias Deportivas