LVBP: El lanzador Fabián Blanco lideró blanqueo de Cardenales de Lara a Caribes de Anzoátegui 6-0

El zurdo lanzó cinco entradas en las que permitió solo dos hits..

Un rally de tres carreras en el primer inning y un hermético pitcheo, se combinaron para que Cardenales de Lara derrotara a Caribes de Anzoátegui 6-0 en Puerto La Cruz.

Leer También: Cardenales de Lara gana a Bravos de Margarita y retoma el liderato de la LVBP

Jermaine Palacios conectó un jonrón con un compañero en base para comandar un rally de tres carreras que le permitió a Fabián Blanco estar con ventaja desde el primer lanzamiento.

Blanco trabajó por espacio de cinco entradas en las que solo se le embasaron tres rivales, dos por hits y uno por boleto, además de ello consiguió cuatro ponches.

El revelo crepuscular continuó la buena labor desde la lomita. James Hoyt, Yapson Gómez, Jacob Bosiokovic, Yosber Sánchez y Wilser Barrios, se combinaron para en cuatro entradas permitir solo tres hits.

Además de Palacios, a la ofensiva también destacó Carlos Narváez bateando de 3-2 con doble, una impulsada y una anotada.

Con su labor desde la lomita Fabian Blanco se adjudicó su primer triunfo de la temporada. El derrotado fue Yorvin Pantoja (1-2) al permitir cinco carreras en tres entradas.

Cardenales consigue su segundo triunfo seguido y mantiene el primer lugar de la tabla posiciones con un récord de 19-10. Caribes cayó por quinta ocasión seguida y está en el fondo de la tabla con 9-17.

Líder

Noticias Deportivas