LVBP: Cardenales de Lara se mantiene como el único invicto tras vencer a las Águilas del Zulia

LVBP: ¡Buen inicio! Cardenales de Lara suma su segunda victoria en fila y es el único invicto.

Cardenales de Lara hizo respetar su casa ante Águilas del Zulia, tras imponerse con pizarra final de 8-4, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los crepusculares vinieron de atrás y vencieron en su casa a las Águilas del Zulia, para terminar de manera perfecta la primera semana de la pelota criolla.

El conjunto de los Cardenales de Lara comenzó mal las cosas, sin embargo, pudo enderezar el rumbo y terminaron volteándole el juego a las Águilas del Zulia, para imponerse con un marcador final de 4-8.

Leer También: LVBP: Los lanzadores José Ascanio y Luis Rico se quedan en el roster semanal con Cardenales de Lara

La novena rapaz madrugó al experimentado Alex Sanabria, al anotarle tres rayitas en el mismo primer capítulo y tomar una importante ventaja. No obstante, la producción local empezó en el cuarto e hilvanaron cuatro carreras entre ese inning y el sexto, para tomar la delantera (3-4).

los zulianos no se rindieron y emparejaron las cosas en el séptimo de la “suerte”, pero los larenses no se intimidaron y dieron el golpe definitivo en la baja del octavo capítulo, con un rally de cuatro rayitas, para poner las cifras definitivas en el choque 4-8.

El lauro terminó siendo para el relevista Yapson Gómez, mientras que el revés se lo adjudicó el derecho Danny Rondón, pitcher que viene ser dejado en libertad recientemente por Leones y por ende, las Águilas le dieron la oportunidad de ingresar a su roster. José Peroza fue el más destacado a nivel ofensivo, tras conectar un cuadrangular en cuatro turnos, producir dos y anotar otra.

Este se convierte en el segundo triunfo en la misma cantidad de desafíos, para los dirigidos por Henry Blanco, quienes quedan como el único equipo invicto en la naciente temporada y por ende marchan en la cima de la tabla.

Meridiano

Noticias Deeportivas