LVBP: Cardenales de Lara confirmó la presencia de un prometedor pelotero como lo es Robert Pérez Jr.

Poco a poco, los equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comienzan anunciar a sus peloteros para la temporada 2023-2024. En esta ocasión, los Cardenales de Lara tendrán la oportunidad de contar con el talento del hijo de una de sus figuras históricas.

Leer También: ¡Sigue dando palo! El Venezolano Francisco Álvarez de los Mets jonronea y ahora es líder entre los catchers

Según el gerente general del conjunto crepuscular, José Yépez, Robert Pérez Jr. será una de las piezas claves de Cardenales para la próxima zafra. De hecho, se tiene previsto que se reporte a los entrenamientos desde octubre.

En 2016, el hijo del mítico Robert Pérez firmó con Cardenales y los Marineros de Seattle. Actualmente es el prospecto número 20 de la organización, en la cual se desempeña como jardinero y primera base con Arkansas Travelers en Doble-A.

En esta temporada en ligas menores, Pérez Jr. tiene una línea ofensiva de .255/.323/.452 en 63 compromisos. A esto se le suman 10 jonrones, 11 dobles, tres triples, 42 carreras remolcadas, 29 anotadas y 61 imparables en 239 turnos al bate.

Lo que más destaca en el joven de 23 años es su portentoso físico y su poder al bate. De ahí a que haya bateado 27 cuadrangulares la zafra pasada, con 114 impulsadas, 100 anotadas y .288 de promedio, números que espera superar este 2023.

Meridiano

Noticias Deportivas