Luto en la radio larense: Fallece locutor Víctor Olavarrieta Jr a causa de un ACV

De forma inesperada, se conoció este miércoles  16 de agosto, la noticia de la muerte de Víctor Olavarrieta Jr, a causa de un ACV hemorrágico. Fue uno de los locutores más queridos en la entidad larense.El carismático comunicador se había ganado el corazón de los oyentes con su carisma. Además, se le recordará por ser por más de 3 décadas la voz de diferentes marcas comerciales en emisoras de radio, tv y por su recordado trabajo realizado en ok 101 fm y 102 radioactiva.

En la actualidad se desempeñaba como director de programación de la emisora 106.7mixfmbqto, donde de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía alegraba con su espacio “El Show de la Mañanas, trasmisión donde realizaba un  recorrido musical por diferentes épocas y clásicos de la musical retro y actual.

Leer también: Comisión Nacional de Primarias sigue sin definir los centros habilitados para este 22 de octubre

Ante esta lamentable pérdida, diferentes ciudadanos han expresado su mensaje de condolencias por medio de las redes sociales y emisoras de la entidad, entre los que se destacan:   

Fue uno de los mejores, fan de sus programas …..¡Qué brille para él la luz perpetua! …Sentido pésame para su familia.

¡No lo puedo creer! Hace un tiempo conversamos sobre un proyecto de radio… Paz a su alma.

¡Ayyy Dios mío no puede ser!   D.E.P. Hermanito de mi Alma. Luz Eterna para ti. Un fuerte abrazo a su esposa e hijos… ¡No lo puedo creer!

¡Qué lamentable noticia… fortaleza para su familia…mi profundo respeto y condolencias!

Lamentable noticia, los acompañó en su dolor. que Dios lo reciba como se lo merece un gran locutor que descanse en paz.

Lamentable, lamentable, muy lamentable noticia para su familia y para el medio radial en Lara y a nivel internacional, un gran talento que lo recibe dios con sus brazos abiertos, y yo quería una entrevista con él está semana. Q.E.P.D.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria El Cristo, ubicada en la avenida Venezuela con calle 26 de la ciudad de Barquisimeto. Desde el equipo de la Corporación Somos Media, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos.

Zuleydy Márquez NB