Luis “La Regadera” Arráez prometió jugar con los Navegantes del Magallanes en la LVBP

El utility Luis Arráez hizo una promesa de que si levantan las sanciones jugaría con los Navegantes del Magallanes en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: Venezolanos con más jonrones en lo que va de la temporada 2022 en Grandes Ligas

El pelotero de los Mellizos de Minnesota, Luis Arráez durante el parón por el Juego de Estrellas habló con el periodista Daniel Álvarez e hizo una promesa de que si la OFAC levantan las sanciones sobre los Navegantes del Magallanes, vendría a jugar para próxima zafra de la LVBP.

Arráez, quien actualmente es líder de bateo en todas las Grandes Ligas, dio a conocer su posición sobre si jugar o no en la Liga Venezolana, tomando en cuenta que para la campaña que viene hay Serie del Caribe en Venezuela y seguidamente estará el Clásico Mundial de Béisbol.

El pelotero utilitario dijo que de jugaría aproximadamente un mes, todo esto si la OFAC llegase a fallar a favor de los equipos sancionados y permite que estos puedan contar con los jugadores que pertenecer al sistema de Grandes Ligas.

Acá el reporte:

“La Regadera”, ha disputado tres zafras en la pelota venezolana, todas con los Navegantes del Magallanes y no ve acción desde la temporada 2018-2019 cuando disputó un total de 32 encuentros con “La Nave Turca”.

Números de Luis Arráez

Grandes Ligas

El oriundo de San Felipe en 84 encuentros disputados ha tomado un total de 308 turnos, disparando 104 imparables, anotando 52 carreras, remolcando 30, dejando un promedio al bate de .338.

Liga Venezolana

De por vida con los actuales campeones de la pelota criolla, ha disputado 92 partidos, visitando la caja de bateo en 358 oportunidades, disparando 116 imparables, anotando 48 carreras, impulsando 32, dejando un promedio al bate de .324 y un OPS de .779.

elfildeo.com