Publicidad
Inicio Destacadas Luis Jonás Reyes: "Solo el psuv legítima su carácter democrático e inclusivo...

Luis Jonás Reyes: «Solo el psuv legítima su carácter democrático e inclusivo en Venezuela»

"Es un día histórico y de fiesta para los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de todos quienes quieran participar en una demostración más de democracia interna de amplitud, porque no solamente los inscritos en el PSUV sino todos los inscritos en el Registro Electoral pueden ejercer su voto; así celebramos los demócratas, así celebramos la militancia del PSUV esta bonita oportunidad que se nos está dando de escoger a nuestros candidatos".

La anterior afirmación corresponde a Luis Jonás Reyes Flores, precandidato a la Alcaldía de Iribarren en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al momento de ejercer su voto en la Escuela Técnica Robinsoniana ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto de este municipio.

Al momento de esta difusión, continúa desarrollándose con ejemplar civismo y mucha afluencia el proceso de votación, lo cual destacó Reyes Flores.

«Hemos hecho un recorrido por los centros de votación y hay mucha afluencia, quiero felicitar a la militancia revolucionaria del municipio Iribarren que se ha desplegado en los 133 centros electorales, están activos para cumplir con esta hermosa jornada que ha superado nuestras propias expectativas», dijo.

Destacó también que con este proceso quien ya tiene la mayor victoria es el pueblo, pues demuestra que a pesar de las vicisitudes que se han impuesto con el bloqueo y las sanciones «aquí está un pueblo consciente, maduro y que no se rinde, que está con la frente en alto para seguir batallando».

Indicó que esta jornada democrática e inclusiva será la mejor muestra de la preparación del partido de Chávez con miras al 21 de noviembre que a su vez garantizará la consolidación de los liderazgos regionales y la gobernanza en próximos períodos de gobierno que iniciarán en 2022 en todo el país.

Leer Tambien: Gobernador de Lara votó en las primarias del PSUV: «Invito a todos a ejercer su Derecho»

«Debo agradecer también a todos los precandidatos en Iribarren que han demostrado altura y respeto durante todo el proceso desde la campaña hasta el día de hoy», resaltó.

Respecto a los resultados comentó que todos los votos son enviados a Caracas por parte del Consejo Nacional Electoraly será la Dirección Nacional del PSUV el ente que presente los resultados y la evaluación de esta contienda electoral interna por municipio y estado

NO DEJES DE LEER

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...

Maduro: «Debemos construir un Ejército antiimperialista»

El Presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este viernes, 24 de junio, construir un Ejército anticolonialista. «Hoy debemos construir un Ejército...

Noticias Barquisimeto obtiene el Premio Nacional de Periodismo 2022 como mejor medio digital

La Fundación Premio Nacional de Periodismo anunció los ganadores de este año 2022, donde se reconocen los mejores trabajos informativos, de opinión,...