Publicidad
Inicio Destacadas Luis Jonás Reyes Flores: "Nuestra prioridad es invertir recursos para la atención...

Luis Jonás Reyes Flores: «Nuestra prioridad es invertir recursos para la atención social de nuestro pueblo»

Invertir en la satisfacción del pueblo es la premisa más importante que identifica a la gestión del Gobierno Bolivariano, así quedó demostrado durante la celebración del 4to. Acto de Justicia Social del año 2022 activado en el Parque Ayacucho del municipio Iribarren de la entidad larense, desde donde el Alcalde de la mencionada jurisdicción, Luis Jonás Reyes Flores, manifestó que durante este mes de abril han sido atendidas, en el ámbito social, más de 11.500 personas, cifra que impacta indirectamente alrededor de 34.623 miembros de su entorno y núcleo familiar garantizando una mejor calidad de vida.

«Los Actos de Justicia Social son de gran impacto humano y amoroso que atiende de manera directa y oportuna a nuestro pueblo de todas las parroquias de Iribarren, sobretodo a la población con mayor vulnerabilidad; nuestro accionar es humanista y atendemos acercando a nuestras instituciones al pueblo, allí donde estén las necesidades, demostrando la sensibilidad y compromiso que identifica a nuestra gestión».

«Este equipo todos los días atiende a nuestras comunidades, durante este mes la inversión social alcanzó la cifra de 1.287.435 bolívares digitales, lo cual demuestra que nuestra prioridad es invertir recursos para la atención social del pueblo», recalcó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Aseguró que, en Iribarren continúan desplegados casa a casa, «recibiendo las solicitudes a través de las instituciones, los Jefes de UBCh, Jefes de Calle, Consejos Comunales, Comunas, todas las estructuras creadas en revolución y que están en los territorios articulando con el ejecutivo municipal para brindar una respuesta oportuna».

Las ayudas recibidas por los habitantes de Iribarren van desde válvulas e insumos quirúrgicos para niños con hidrocefalia, aportes económicos para exámenes de alto costo como tomografías, resonancias magnéticas y de laboratorio, lentes correctivos, dotación de alimentos a los comedores infantiles, coches ortopédicos, glucómetros, tensiómetros, nebulizadores, colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones, andaderas y muletas; también enseres, botas ortopédicas, canastillas y combos vitamínicos para embarazadas, kits deportivos, tacos para fútbol, cascos, juegos de bases para béisbol, pelotas, uniformes deportivos, entre otros beneficios, según refiere nota de prensa.

Informó Reyes Flores, que implementarán la metodología del 1×10 para el Buen Gobierno orientada por el presidente Nicolás Maduro para continuar recibiendo las solicitudes y demandas del pueblo que permitan garantizar sus soluciones.

Prensa PSUV Iribarren

NO DEJES DE LEER

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...

TSJ suspende elecciones en el Colegio de Abogados del estado Carabobo (+sentencia)

La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la Magistrada Caryslia Rodríguez de fecha 25 de mayo de 2022,...

CICPC resuelve caso de sicariato en Lara

Carlos Eduardo Linares Loyo (27), fue asesinado el pasado 7 de mayo del presente año, en la calle 48, parroquia Concepción, municipio...

Detenido un ciudadano por contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en el estado Lara logró la detención de un hombre por contrabando de medicinas e...