Luis Jonás Reyes: “En Lara obtuvimos cifras históricas”

El Constituyente electo por el estado Lara, Luis Jonás Reyes, ofreció un balance de la participación en Lara durante las elecciones del pasado 30 de julio a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde más del 41% del padrón electoral participó, apoyando la propuesta del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para comenzar, agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del pueblo: “42% aproximadamente participaron, estamos hablando de más de 500 mil electores“, expresando que esta cifra es histórica, porque se superaron las expectativas de los electores.

Reyes habló sobre los 101 centros de votación que fueron reubicados debido a la violencia promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Agradecemos al PSUV, al GPP, a los CLAP que hicieron posible con la movilización que estos compañeros asistieran a su centro electoral“, por otra parte, añadió que en los Municipios foráneos superaron la participación.

Finalmente, Reyes dijo que esta participación superó las cifras obtenidas por los Diputados de la (MUD) electos en Lara el pasado 2015.

Noticias Barquisimeto