¡La ciudad de los choques!: Se desatan nuevamente los accidentes de tránsito en Barquisimeto

La noche de este sábado 29 de julio, se registraron 3 nuevos accidentes de tránsito en la ciudad de Barquisimeto.

En las inmediaciones del centro comercial Metrópolis, al oeste de la ciudad, un motorizado se salvó de ser degollado por una guaya que se encontraba en el estacionamiento, cerca del área del cine.

El joven que se trasladaba a bordo de su moto, no se percató del cable que es utilizado para cerrar el paso al momento de carga y descarga del cine, un testigo del hecho mencionó que, “Algún chistoso atravesó la guaya, gracias a Dios el chamo no venía a exceso de velocidad o hubiese sido peor”.

El motorizado fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Pastor Oropeza, donde fue atendido por los galenos de guardia.

En la calle 39 con carrera 23, en el centro de la ciudad, dos jóvenes resultaron heridos, cuando fueron impactados por un vehículo en la esquina de la mencionada dirección. Marjorie Márquez y Kervin Lucena de 21 años, quedaron tendidos en el pavimento, con politraumatismo generalizado.

Grupo paramédicos 24 horas, atendieron a los lesionados con los primeros auxilios necesarios, para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano.

Otro hecho similar se registró en la avenida Vargas con calle 21, cerca de la estación de servicio. Un vehículo colisionó fuertemente con un motorizado, dejándolo yacente en el lugar.

Se pudo conocer, que el auto en cuestión es un “machito color rojo”, que se dio a la fuga inmediatamente luego del choque.

Leer también: Encuentran muerta en la Circunvalación Norte a joven de 26 años

El joven motorizado fue asistido por la unidad 2 del Grupo Paramédicos 24 horas, presentó politraumatismo craneoencefálico, con una herida abierta, y fue trasladado al recinto hospitalario central de la ciudad.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto.