Publicidad
Inicio Deportes Lucha greco romana criolla añadió seis preseas al medallero de los Juegos...

Lucha greco romana criolla añadió seis preseas al medallero de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Luillys Pérez y Wuilexis Rivas comandaron la actuación criolla con par de oros.

Dos oros, tres platas y un bronce fue la cosecha que dejó este domingo la lucha greco romana en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Leer también: El criollo Rougned Odor de los Orioles de Baltimore demuestra todo su poder con su octavo vuelacercas (+VIDEO)

Luillys Pérez y Wuilexis Rivas comandaron a la delegación venezolana en el Colegio Comfacesar Rodolfo Campo Soto y añadieron dos oros al medallero venezolano.

Pérez se impuso la categoria 97 Kg, en la que el dominicano Carlos Adames se quedó con la plata y el colombiano Haner Ramírez con el bronce.

Rivas, por su parte, dominó los 77 Kg, para colgarse el oro por delante del dominicano Luis De Léon (plata) y el colombiano José Mosquera (bronce).

El vigente campeón panamericano Luis Avendaño (87 kg), Neiser Marimon (67 kg) y José Díaz (130 kg) sumaron preseas de plata.

Y Raiber Rodríguez, por su parte, ganó bronce en la categoría 60 kg.

Con esta actuación Venezuela quedó momentaneamente en el primer lugar del medallero de la lucha, que este domingo tuvo la primera de tres jornadas.

Colombia le siguió con dos oros y cuatro bronces.

Lunes y martes se disputará el estilo libre en sus distintas categorías.

Líder

NO DEJES DE LEER

Comisión especial de la AN busca proteger y promocionar la producción del Agave Cocui-Cocuy en los estados Lara y Falcón

La Comisión Especial para la Protección y Promoción de la Producción del Agave Cocui-Cocuy, presidida por el Diputado Julio Chávez realizaron una...

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...