Los Simpson cierra temporada 34 con 750 personajes en episodio histórico

La serie animada Los Simpson, despide su temporada número 34 con la presentación de 750 personajes icónicos en la secuencia inicial.

A través de YouTube, se conoció que los productores finalizaron la temporada 34 con el episodio 750, titulado «Las aventuras de Homero a través del parabrisas». El pasado 21 de mayo, se estrenó este episodio histórico donde un accidente traumático lleva a Homero a reflexionar sobre sus relaciones.

A pesar de que Los Simpson finalizó la temporada 34 la serie continuará, ya que se renovó para las temporadas 35 y 36, las cuales se transmitirán en enero de 2024.

La secuencia de apertura presenta 750 personajes de episodios anteriores, por ejemplo la cruel niñera bandida Lucille Botzcowski. Al igual que personajes más nuevos como la señora Peyton, la maestra en la escuela primaria de Kerry Washington en Springfield.

También el abogado incompetente Lionel Hutz y el actor caído en desgracia Troy Maclure, que se retiraron después de la muerte del actor Butch Hartman en 1998. Del mismo modo, la maestra de cuarto grado de Bart, Edna Krabappel, que también se retiró después de la muerte de Marcia Wallace en 2013.

Leer también: Conoce a LuzIA la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que llegó a Whatsapp

Vale mencionar que en este episodio histórico de Los Simpson, se puede ver el ex maestro sustituto, el señor Bergstroma, según anunció John F Kensil.

Con información de Venezuela News