Los “Pequeños Mozart” le dieron la bienvenida a la navidad en Barquisimeto

En la presentación también le acompañaron personajes de Disney y coreografías en acrotelas por la academia Shagga.

La academia de música “Pequeños Mozart” realizó el pasado 11 de diciembre en el Centro Comercial Metrópolis, la primera presentación fuera de su sede principal, dándole así la bienvenida a la navidad.

En un despliegue de talento, ingenio, habilidad y mucha música, los integrantes de esta academia deleitaron a todo el público presente con un musical que llamaron “Alicia en País de las Maravillas”, haciendo alusión a diferentes escenas de esta reconocida película de Disney, acompañada de melodías navideñas.

Los pequeños músicos Interpretaron además un repertorio de villancicos muy populares, y con gran inventiva le dieron un toque especial al utilizar distintos instrumentos para entonar estos cantos como campanas musicales, “boomwhackers”, tambores y cuatros, lo que permitió que este evento captara la atención de todos los asistentes.

Teniendo presente la importancia que tiene la formación musical en los niños, la Academia de MúsicaPequeños Mozart” se crea hace un año en el oeste de la ciudad de Barquisimeto, como iniciativa de los profesores Keiverson Carrillo y Raúl Tovar, quienes están al frente de este hermoso trabajo formando musicalmente a niños sin ningún conocimiento de la música.

“La academia ya tiene un año y nuestra misión es culturizar a los niños. Nosotros nos caracterizamos por recibirlos desde muy pequeños, les enseñamos, les educamos y trabajamos con ellos musicalmente para que estén dispuestos a lograr sus sueños artísticos”, expresó Keiverson Carrillo, Director y profesor de “Pequeños Morzart”.

Por su parte Raul Tovar, profesor y director también de la academia detalló que “El requisito más importante para ser parte de Pequeños Mozart es querer estar, que le guste la música, que le guste el teatro, que quiera ser un niño que marque la diferencia. Pueden comenzar desde cero, estamos implementando metodologías para que desde que el niño llegue sin saber música pueda participar en los eventos”.

“Pequeños Mozart” comenzó enseñando solo a niños desde los cuatro hasta los catorce años, pero ahora se extiende su matrícula al recibir jóvenes y adultos, quienes también podrán formar parte de esta academia sin importar el nivel de instrucción que tengan en cuanto a la música.

Si deseas ser parte de la academia, encuentras toda la información en sus redes sociales @pequenosmozartvzla