Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

“Los huecos siguen adueñados de Palavecino”, es una de las frases que más se escucha y retumba entre transeúntes y conductores de vehículos que transitan diariamente por las calles deterioradas de Cabudare.

Entre tantas fallas en los servicios públicos de este municipio del estado Lara, sin lugar a dudas que el mal estado de sus calles resalta a simple vista, como la calle “Juan de Dios Ponte”, tal y como lo denuncian vecinos del sector frente a un gigantesco hueco.

“Esto tiene más de quince días, el hueco era pequeño pero cada vez que llueve crece y crece, han caído carros y hasta una señora se lesionó en una oportunidad, y nadie respondió por ese accidente”, indicó Carlos Báez, quien trabaja desde hace tiempo por el sector.

Han sido reiterados los reclamos de los vecinos al alcalde de Palavecino Derby Guedez, y a los organismos competentes de la alcaldía por el mal estado de las principales avenidas, y hasta ahora se hacen de la “vista gorda”.

“Funcionarios de la alcaldía ha venido y lo que hacen es echarle tierra y más tierra, pero no hacen un proyecto para tapar ese hueco. Cuando caiga un palo de agua esto se va a caer”, exclamó con molestia el señor Báez.

“Que se pronuncien antes que ocurra una desgracia, porque así como este aquí, en otras avenidas esta igual”, concluyó el trabajador y padre de familia, quien ha perdido las esperanzas de que algún funcionario público de la alcaldía atiendan este grave problema en Cabudare.