Publicidad
Inicio Locales Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

Los huecos en las calles se adueñaron del municipio Palavecino

«Los huecos siguen adueñados de Palavecino», es una de las frases que más se escucha y retumba entre transeúntes y conductores de vehículos que transitan diariamente por las calles deterioradas de Cabudare.

Entre tantas fallas en los servicios públicos de este municipio del estado Lara, sin lugar a dudas que el mal estado de sus calles resalta a simple vista, como la calle “Juan de Dios Ponte”, tal y como lo denuncian vecinos del sector frente a un gigantesco hueco.

«Esto tiene más de quince días, el hueco era pequeño pero cada vez que llueve crece y crece, han caído carros y hasta una señora se lesionó en una oportunidad, y nadie respondió por ese accidente», indicó Carlos Báez, quien trabaja desde hace tiempo por el sector.

Han sido reiterados los reclamos de los vecinos al alcalde de Palavecino Derby Guedez, y a los organismos competentes de la alcaldía por el mal estado de las principales avenidas, y hasta ahora se hacen de la “vista gorda”.

«Funcionarios de la alcaldía ha venido y lo que hacen es echarle tierra y más tierra, pero no hacen un proyecto para tapar ese hueco. Cuando caiga un palo de agua esto se va a caer», exclamó con molestia el señor Báez.

«Que se pronuncien antes que ocurra una desgracia, porque así como este aquí, en otras avenidas esta igual», concluyó el trabajador y padre de familia, quien ha perdido las esperanzas de que algún funcionario público de la alcaldía atiendan este grave problema en Cabudare.

NO DEJES DE LEER

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...

Pueblo de Santa Rosa llora de alegría por retorno de procesión de la Divina Pastora

“Muy alegre, es una felicidad muy grande” fue la expresión entrecortada y con lagrimas que nos dio la señora Mary Escalona, habitante...