Localizan sin vida al coordinador del Colegio La Salle de Barquisimeto

En horas de la mañana de este miércoles fue hallado sin vida el cuerpo de Luigi Manganelo de 49 años de edad quien se desempeñaba como coordinador del colegio La Salle de Barquisimeto.

El atroz suceso se generó en la madrugada de este miércoles cuando unos antisociales irrumpieron en las instalaciones de la institución y posteriormente ingresaron a la fuerza en la residencia que queda en uno de los laterales de la misma.

En dicho anexo se encontraba Manganelo quien se presume se opuso al robo causando la furia de los hampones quienes le arrebataron la vida golpeándolo con un objeto contundente el cual se pudo conocer que seria con el tanque de un inodoro.

Al sitio hizo presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes se encuentran realizando las experticias pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Entre las perdidas materiales se pudo conocer que los delincuentes se llevaron consigo un computador de modelo laptop y un vídeo bean, sin embargo aun se mantienen haciendo las pesquisas para determinar los daños.

Este seria el segundo robo en el plantel en los últimos tres años, recalcando que en el hecho anterior quien era el vigilante del colegio también fue asesinado.

Daimar Díaz