Lluvias y vientos huracanados provocan caída de árboles en Caracas

Esta tardes, tras las fuertes lluvias y los vientos huracanados que cayeron sobre la ciudad de Caracas la tarde de este sábado, nuevamente la parroquia El Paraíso resultó severamente afectada, pues el aguacero dejó a su paso calles inundadas y numerosos árboles caídos.

Producto de los vientos huracanados y la tenacidad del aguacero, un árbol se desplomó desde sus raíces, afectando las canchas de tenis ubicadas en la urbanización La Paz, en El Paraíso, Caracas, cerca de la avenida O’Higgins.

Leer también: Detienen a 3 de los 127 migrantes venezolanos del primer vuelo desde EEUU

En la estación La Paz del Metro de Caracas la caída de un árbol afectó el techo de la parada del Metrobús

Equidistante a la entrada de la estación La Paz, la caída de un árbol trancó el paso de los vehículos

En San Bernardino, a la altura del centro comercial donde opera el supermercado Forum se cayó un árbol sobre un vehículo, afectando además el tránsito en la Av. La Estrella de #SanBernardino

En el sector La India, Quintas Aéreas cobro víctima en una casa que destruyó tras desplome de árbol. No se reportaron víctimas fatales. En redes sociales las personas mencionaron un posible adelanto del llamado “Cordonazo de San Francisco”, que según la tradición, es una de las lluvias más fuertes que representa el fin de la temporada y marca el inicio del verano en el país.

Con información de: UN