Publicidad
Inicio Destacadas Llegó Amanda Dudamel a Venezuela y reveló como vivió el Miss Universo:...

Llegó Amanda Dudamel a Venezuela y reveló como vivió el Miss Universo: «Tenía mi escapulario de la Divina Pastora en todo momento dentro del concurso»

Al Aeropuerto Internacional «Simón Bolívar» de Maiquetía arribó nuestra Miss Venezuela y actual virreina universal Amanda Dudamel luego de convertirse en primera finalista del máximo certamen internacional de belleza en su septuagésima primera edición.

Amanda Dudamel, modelo, diseñadora e hija del recordado guardamenta Vinotinto Rafael Dudamel, llegó a las 3:17 p.m. al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado La Guaira.

Una multitud estaba esperándola y también cuantiosos medios de comunicación, a quienes ofreció sus primeras palabras tras aterrizar en suelo patrio.

Amanda Dudamel con su capa blanca

La hermosa y exhuberante Amanda Dudamel usó para su regreso a Venezuela, la icónica capa blanca que le firmaron sus compañeras del Miss Universo.

Lo que marcó un hecho trascendental en su recibimiento en histórico aeropuerto internacional de Maiquetía.

«A Diana la conozco. No he tenido chance de hablar con ella tras el concurso. Pero a ella y a todas las mujeres que buscan sueños:

Tienen que entender quienes son ustedes, que quieren lograr, y cómo quieren lograrlo»… exclamó Dudamel en los estudios de la planta televisiva nacional Venevisión, quien le habilitó un sitial para declarar tras sus primeras horas de vuelta en Venezuela.

«Me encanta el entretenimiento, me encantaban las apariciones en Portadas. Me visualizo en la actuación en la pantalla chica y en la pantalla grande», dijo para todos los periodistas presentes en la rueda de prensa que brindó ya estando en Caracas para la pantalla chica que la mostró coronarse como Miss Venezuela.

«Yo estaba expectante a cómo iba a actuar en ese instante (La primera pregunta en la Ronda de preguntas del Miss Universo). Es como un robo… Hay tanta tensión en una situación así. No sabes cómo vas a reaccionar», reseñó al rememorar pasajes de la cita mundial en Nueva Orleans

«Yo tuve la bendición de vivir en Barquisimeto un año. Cuando supe que el MU iba a ser el 14 de Enero, sabía que estaba conectando momentos. Yo tenía mi escapulario de la Divina Pastora en todo momento dentro del concurso», reveló la fiel creyente y digna venezolana.

2001

NO DEJES DE LEER

Movilnet confirmó que su plataforma presenta intermitencia en el servicio de voz y datos a nivel nacional

La compañía de telefonía celular Movilnet, confirmó a sus usuarios a través de su cuenta en la red social Twitter, que...

Ex futbolistas David Trezeguet y Michell Salgado visitan en Miraflores al Presidente Maduro (+Fotos)

Desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recibe este viernes a los exfutbolistas Michell...

Gobierno trabaja con federaciones sindicales para la firma de la nueva contratación colectiva de los educadores

En reunión efectuada en la Defensoría del Pueblo, el Secretario de Educación Cultura Deporte y Recreación, Eleamer Elkatrib; el Jefe de la...

Diosdado Cabello asegura que candidato opositor se decidirá por consenso

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que todos los dirigentes opositores «piden reunión con el presidente Nicolás Maduro» Nuevamente...