Publicidad
Inicio Entretenimiento LL Cool J cancela su concierto de fin de año en Times...

LL Cool J cancela su concierto de fin de año en Times Square por Covid-19

Leer También: Argentina: Falsa amenaza de bomba en la Casa Rosada moviliza a la brigada de explosivos

El rapero LL Cool J, cabeza de cartel en los conciertos que amenizan la mítica noche de fin de año en Times Square (Nueva York), anunció este jueves que tuvo que cancelar su actuación al dar positivo en covid-19, mientras se disparan los casos en toda la región a cifras nunca vistas.

«Sé que es decepcionante para los millones de fans, pero mi prueba ha sido positiva en covid, lo que significa que no podré actuar como estaba previsto en el NYRE», dijo el artista de 53 años en referencia al «New Years Rockin’ Eve», el programa de cuenta atrás para el Año Nuevo que organiza y retransmite el canal ABC.

El programa «New Years Rockin’ Eve», que cumple 50 años en las pantallas estadounidenses, es uno de los más vistos la noche del 31 de diciembre y se presenta desde Nueva York, pero cuenta con espectáculos retransmitidos desde otros puntos del país, como Los Ángeles, Nueva Orleans y, por primera vez, Puerto Rico.

La ausencia del ganador del Grammy en el escenario de Nueva York se suma a la de la cantante de R&B emergente Chloë, según dijo hoy ABC a los medios -sin ofrecer un motivo-, por lo que la lista de estrellas que estarán presencialmente en Times Square se reduce a la veterana banda de rock Journey y la reguetonera colombiana Karol G.

La fiesta de Fin de Año en Times Square reunirá en la plaza a 15.000 personas, una cuarta parte de la capacidad habitual, entre gran preocupación por el aumento récord de casos debido a la variante ómicron, con casi 67.000 positivos detectados en todo el estado en un solo día, según informaron el miércoles las autoridades.

Aunque el principal epidemiólogo de la Casa Blanca, Anthony Fauci, recomendó evitar las celebraciones multitudinarias, la Gran Manzana se ha negado a renunciar a su fiesta por excelencia y además de reducir el aforo ordenó que los asistentes estén vacunados, lleven mascarilla y mantengan distancia social.

Información de: UR

NO DEJES DE LEER

Alcalde Javier Oropeza sobre el Revocatorio: «Estoy dedicado a la reconstrucción del municipio Torres»

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara tres solicitudes de inicio de procedimiento para una «eventual activación de un referendo...

CNE aprueba solicitud para iniciar posible referendo revocatorio contra Maduro

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela aprobó este lunes tres solicitudes de inicio de procedimiento para una "eventual activación de un...

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...