Imprudencia de convoy militar causó el fatal accidente en via Barquisimeto-Acarigua (lista de fallecidos)

La noche del domingo 01 de febrero del 2020, se pudo conocer a través de FP, que un vehículo militar tipo BEIBEN TRUCK  perteneciente a la 132 ADI Arichuna el cual regresaba de comisión  desde Sanare Estado Lara con tres (03) oficiales subalterno, tres (03) tropas profesionales de milicia y veinticinco (25) milicianos, conducido por el S/2 de milicia JUAN CARLOS VIVAS C.I.V- 15.668.072.

Colisionó con un vehículo de uso particular marca Chevrolet modelo Chévette, placa: AB330TF, en la intercomunal Acarigua Cabudare frente a la entrada del Fuerte Terepaima ubicado en Cabudare municipio Palavecino del estado Lara.

Es de mencionar que este accidente se produjo debido a que el conductor del vehículo militar, de manera irresponsable tomo la vía en contra flujo aproximadamente 400 mts, con la finalidad de ingresar rápidamente a la entrada del Fuerte Terepaima.

Lista de fallecidos del fatal accidente en via Barquisimeto-Acarigua.

JOSÉ LUIS ALVARADO SOTILLO de cincuenta (50) años de edad.

CARLOS ALFREDO SIRA PIÑERO de veinte (20) años de edad.

GREIVER JOSE LOPEZ de diecinueve (19) años de edad.

SEBASTIÁN GONZALEZ MARRUFO de seis (06) años de edad.

ADRIANNIS ROJAS ALVARADO de seis (06) años de edad.

  ROSMELIS SUSED ALVARADO de cuatro (04) meses de edad.

Lista de fallecidos del fatal accidente en via Barquisimeto Acarigua

Cabe destacar que las ciudadana KATERINE DE JESÚS ALVARADO CARMONA C.I.V- 22.326.694 y ELIANA ROSELIA ALVARADO CARMONA C.I.V- 27.617.507 quienes también se trasladaban en el mencionado vehículo particular, se encuentran recluidas en el Hospital Central Antonio María Pineda. Es de resaltar, que no se registra personal militar herido, lesionado o fallecido.

 Acciones Tomadas :
– Se mantiene bajo observación operativa la situación.
– Se notifico al comando superior.