Lino Connell: El multiatleta Zuliano que hoy cumple 85 años de vida

La corporación Somos Media integrada por: Somos TV, Somos 93.5 FM, Noticias Barquisimeto y Noticias Deportivas le extienden las más sinceras felicitaciones por el cumpleaños número 85 de la Gloria del deporte en Venezuela el Profesor Lino Connell y que Dios y La Chinita lo colmen de bendiciones y mucha salud para que siga inspirando en vida a grandes y chicos.

Cuando se habla de Lino Antonio Connell Molero es inevitable pensar en el Estado Zulia y sinónimo de ejemplo y superación. Nuestra gloria del Voleibol ha llevado a lo más alto el nombre de la región zuliana y es sin duda, uno de los deportistas más respetado, admirado y queridos no solo del deporte de la malla alta si no de los que practican otras disciplinas y también de los amantes al deporte en general.

Lino Connell no solo se destacó en voleibol ya que sus grandes condiciones atléticas, su visión de juego y su inteligencia lo llevó a destacarse con mucho éxito en otros deportes como, el boxeo, béisbol, baloncestos y por supuesto el voleibol, representando al país en innumerables competencias internacionales como, Juegos Bolivarianos, suramericanos, Centroamericanos y del Caribe y Mundiales siempre enalteciendo no solo a Venezuela si no a la Región Zuliana.


Quizás el máximo reconocimiento que podemos otorgarle a Lino Connell  es seguir ese ejemplo que ha dado como ciudadano, ese que lo ayudó a recorrer su camino con éxito en diferentes deportes como atleta dirigente deportivo y profesor, ese que lo ayudo a formar una familia llena de unos valores fundamentales que ha ido transmitiendo de generación en generación para bien de nuestra ciudadanía.


Lino Connell es el ejemplo fiel de que con lucha, entrega y sacrificio, constancia y dedicación, todas la metas son alcanzables, y ese es el modelo que debemos seguir para construir esa Venezuela de bien, plagada de ciudadanos ejemplares, y que permitan recuperar ese respeto y esos valores que se han difundido en nuestra sociedad actual.


Por esa razón, es preponderante no solo los Zulianos, si no todos los venezolanos sigamos ese modelo de vida para crear una Venezuela posible que todos anhelamos.

Hender “Vivo González