Publicidad
Inicio Deportes Liga Mexicana de Béisbol (LMB) suspende a Miguel Ojeda por manipular cámaras...

Liga Mexicana de Béisbol (LMB) suspende a Miguel Ojeda por manipular cámaras para espiar a pitchers de Leones de Yucatán

Extraoficialmente se conoció que el equipo de los Diablos también recibieron una sanción económica por parte de la LMB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve conectó jonrón 23 de la temporada y cerrar la semana bateando sobre .400

El dirigente de los Diablos Rojos del México Miguel Ojeda fue sancionado por un año por supuestamente manipular las cámaras televisivas del Estadio Alfredo Harp Helú, donde se jugaron los juegos 1 y 2 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, para espiar a los pitchers de los Leones de Yucatán.

El Club también recibió una sanción económica por la falta de Ojeda, sin embargo no se conoce la cantidad por la que fueron multados.

Esto ocurrió luego de una presentada por parte del staff de los Leones de Yucatán, al percatarse que cuando bateaba Leones las tomas eran con un ángulo al cátcher y cuando lo hacía Diablos las tomas eran laterales.

La periodista de Proceso Beatriz Pereyra informó que en la quinta entrada del juego 2 de la Serie entre Diablos y Leones, el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Horacio de la Vega recibió una queja de la directiva del equipo yucateco sobre una situación irregular con las cámaras de televisión de la novena escarlata.

En los encuentros ante Leones de Yucatán en el Harp Helú Los Rojos se llevaron el primer juego con una pizarra de 11-10 y Los Melenudos el segundo con una pizarra de 15-8.

Aunque la Liga no ha emitido ningún comunicado oficial, los aficionados del rey de los deportes mostraron su inconformidad en redes sociales.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Arranca en Barquisimeto gran ofensiva de limpieza

Con una inversión que supera el 1. 400 mil 200 bolívares y 150 empleados para atender a 45 comunidades a la ciudad...

Inician las clases en todo el país

El anuncio fue hecho por Nicolás Maduro en un acto educativo previo al inicio de clases pautado para el lunes 3 de...

Lula y Bolsonaro se enfrentarán en segunda vuelta en Brasil tras una votación más ajustada de lo previsto

Brasil, la mayor democracia de América Latina, elegirá a su próximo presidente en segunda vuelta después de que ningún candidato alcanzara este...

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...