Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP): César Izturis y sus Guerreros de Lara están en los playoffs

César Izturis logró hacer, en su debut como manager en 2023, lo que no pudieron conseguir pilotos consagrados de la Liga Mayor como Carlos García y Luis Sojo: clasificar a su equipo a las semifinales con 23 ganados, 17 perdidos y average de 5.75.

Leer También: MLB: Luis “La Regadera” Arráez y el Abusador Ronald Acuña Jr. siguen desprendidos en el liderato de bateo

Sin embargo, las cosas no marchaban bien para Izturiz la noche del viernes en el Fórum de Macuto. Los Centauros de La Guaira, del manager, hicieron nueve carreras en la baja del primero, para tomar una ventaja considerable en el cotejo.

«Para mí ser manager por primera vez, es un sueño hecho realidad. Los muchachos siempre me demostraron que estaban motivados y contentos de estar aquí».

CÉSAR IZTURIS ANTES DEL INICIO DE LA ZAFRA

La buena noticia para el piloto Izturis y su conjunto, llegó en la tarde noche. Samanes de Aragua venció a los bicampeones Senadores de Caracas en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y los crepusculares avanzaron a la ronda semifinal donde el primero se medirá contra el cuarto y el segundo con el tercero.

Aún cuando no había terminado el choque del viernes, la fiesta estaba prendida en Lara.

Los Guerreros de Lara contaron con Carlos Herrera como uno de sus puntales con el madero. El caraqueño suma 47 hits en 139 turnos con 14 dobles, tres jonrones, 29 carreras anotadas y 31 impulsadas para línea ofensiva de .338/.400/.504.

BREVES DE LA LIGA…

Con la derrota del jueves en el segundo juego de la jornada y la del viernes en Maracay, Senadores de Caracas coloca en el limbo sus posibilidades de avanzar a la postemporada en busca de la tercera corona consecutiva…

El equipo Samanes de Aragua, luego del triunfo sobre los capitalinos, ahora debe esperar el resultado entre Guerreros y Centauros, de ganar Guerreros, los aragüeños se medirán a Centauros mañana sábado en Maracay…

Delfines de La Guaira, equipo del estratega dominicano José Offerman, cerró su actuación en la ronda regular de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El conjunto de La Guaira terminó con récord de 25 victorias y 17 derrotas…

El lanzador dominicano Porfirio López fue uno de los más destacados en la cueva del manager Izturis. El nativo de La Vega terminó la ronda regular con dos ganados y dos perdidos, efectividad de 3.20 y WHIP de 1.07.

El Emergente

Noticias Deportivas