Publicidad
Inicio Deportes ¡Lewis Hamilton confirma su plan en el Chelsea!

¡Lewis Hamilton confirma su plan en el Chelsea!

El piloto de F1 ha reconocido que está detrás de la compra del equipo blue. Siempre se ha relacionado a Hamilton con el Arsenal, pero él mismo ha querido aclarar el asunto.

Leer también: «Mbappé ha pedido 100 millones más y el Real Madrid le ha dicho que no»

«¿Que si me apetece comprar el Chelsea? Sí, quiero comprar el Chelsea», respondió con decisión Sir Lewis Hamilton en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Emilia-Romaña. No obstante, ya el día anterior, Sky Sports había adelantado el interés del piloto de Fórmula 1 y de la tenista Serena William por participar en la compra del equipo de la Premier League, que con la salida de Roman Abramovich está en pleno proceso de venta.

Tres son los aspirantes definitivos a comprar el Chelsea: Todd Boehly, Stephen Pagliuca y Sir Martin Broughton. Este último fue presidente del Liverpool y lidera un consorcio que ha lanzado una oferta por el club inglés. Detrás de la oferta estaría también Hamilton, que estaría dispuesto a invertir más de 12 millones de euros, si finalmente Broughton se convierte en el candidato elegido.

«Cuando escuché acerca de esta oportunidad pensé que era una de las mejores oportundades para ser parte de algo genial», explicó Hamilton. Un deportista muy querido en Gran Bretaña, donde siempre se le ha asociado con el Arsenal. Por eso el piloto le quitó hierro al asunto: «Recuerdo cambiarme de equipo (del Arsenal al Chelsea) cuando era más joven. Luego llegaba a casa y mi hermana Sam me pegaba en el brazo varias veces y me decía que tenía que apoyar al Arsenal».

Sin embargo, Hamilton también tenía una relación especial con el equipo de Stamford Bridge. «Mi tío Terry es un gran aficionado del Chelsea, así que he estado en muchos partidos con él y he visto mucho jugar al Arsenal y al Chelsea», añadió el piloto británico, que destaca por su carácter polifacético. «Ultimamente soy un seguidor del deporte en general. El fútbol es el deporte más grande del mundo y el Chelsea es uno de los grandes clubes del mundo y uno de los más exitosos».

Diario AS

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...