Lenovo lanza teléfono inteligente para juegos de gama alta con 18 GB de RAM

Lenovo quita las envolturas de su último teléfono inteligente para juegos. El nuevo Legion Phone 2 Pro, denominado Legion Phone Duel 2 fuera de China, es el segundo teléfono para juegos del gigante tecnológico y viene con un diseño renovado, una mayor capacidad de batería y un montón de cosas nuevas.

Lenovo lanza teléfono inteligente para juegos de gama alta con 18 GB de RAM

Lenovo lanza teléfono inteligente para juegos de gama alta con 18 GB de RAM El Lenovo Legion Phone 2 Pro tiene una pantalla Samsung E4 AMOLED de 6,92 pulgadas que tiene una relación de aspecto de 20,5: 9, una resolución de 2460 x 1080, una frecuencia de actualización de 144 Hz, una frecuencia de respuesta táctil de 720 Hz y un tiempo de respuesta de 3,8 ms. Es una pantalla HDR de 8 bits con un chipset Pixelworks i6. Su brillo máximo es de 1300 nits y tiene Gorilla Glass 5 cubriéndolo. Como era de esperar, tiene un procesador Snapdragon 888 debajo del capó con 8 GB de RAM en el modelo base y 18 GB de RAM en la configuración más alta. También hay un modelo de 16 GB de RAM. El almacenamiento es UFS 3.1 y comienza en 128 GB y llega hasta 512 GB.

Sector fotográfico Para las cámaras

El Legion Phone 2 Pro tiene un sensor principal OmniVision 64 Mpx f / 1.9 1.0 µm y viene junto con una cámara ultra gran angular de 16 Mpx f / 2.2 123°. No hay sensor de profundidad, cámara con teleobjetivo ni cámara macro. La cámara frontal se ha actualizado a un sensor de 44 Mpx f / 2.0, pero aún se desliza desde el medio del marco. El teléfono puede grabar en 8K a 24 fps y 4K a 60 fps. También puede grabar videos en cámara lenta en 1080p a 240 fps y grabar en formato RAW. También tiene Zoom de audio. Obtienes parlantes estéreo frontales con Dolby Atmos y un modo de juego que mejora la experiencia de sonido en el juego. Hay cuatro micrófonos con reducción de ruido y un amplificador inteligente dual. Tiene Wi-Fi 6 para conectividad. Cuenta con una batería de 5500 mAh dividida en dos mitades dentro del dispositivo y admite un máximo de carga rápida de 90W a través de dos puertos USB-C. Sin embargo, obtienes un cargador de 65W en la caja que sigue siendo increíblemente rápido para el estándar actual. Sistema de enfriamiento Una de las características únicas del Legion Phone 2 Pro es su sistema de enfriamiento activo de ventilador de doble turbo. Uno es un ventilador de entrada con 29 aspas y 12.500 RPM, mientras que el otro es un ventilador de salida que saca el aire caliente. También tiene 29 cuchillas, pero su RPM es superior a 15.000. Lenovo dice que los ventiladores tienen un nivel de ruido de 24,7 dB y una vida útil de hasta 50.000 horas, que son casi 6 años.

Ese no es el único método de enfriamiento disponible. Lenovo también ha incluido una cámara de vapor con refrigeración líquida para refrigeración pasiva. El teléfono también tiene cuatro teclas de hombro ultrasónicas, sensores táctiles de fuerza dual y teclas de capacitancia dual.