«Lealtad eterna a Hugo Chávez»: Candidato Reyes Reyes distribuirá 5.525 testigos electorales

En un intenso despliegue de su campaña electoral, Luis Reyes Reyes, candidato a la gobernación del estado Lara, ha reafirmado su compromiso con el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, al tiempo que detalla su estrategia para alcanzar a los votantes en las próximas elecciones.

«Es larga la distancia entre Chávez y yo», expresó Reyes Reyes, reconociendo la magnitud del liderazgo de Chávez. «Sin embargo, en 47 años de amistad y familiaridad con él me enseñó a servir al pueblo, y es una de las cosas que más le agradezco».

«Nuestra lealtad al comandante supremo Hugo Chávez, será para toda la vida, nunca debemos dejar de recordar lo que Chávez haría si se le presentaran estas circunstancias que se están presentando a nosotros en estos momentos», continuó Reyes Reyes, subrayando su compromiso con los principios y valores del líder bolivariano.

En cuanto a su campaña, Reyes Reyes reconoció los desafíos logísticos de cubrir todo el estado en el limitado tiempo disponible. «Ha sido difícil poder visitar a todas las comunidades por el poco tiempo de la campaña. Quisiera visitar todos los municipios y comunidades, pero todos los candidatos del Gran Polo Patriótico han asumido visitar a las comunidades del municipio donde yo, como candidato a la gobernación, no he podido asistir», explicó el candidato.

Para asegurar la transparencia y el correcto desarrollo de las elecciones del 25 de mayo, Reyes Reyes anunció que su equipo ha desplegado una amplia red de testigos electorales. «Tenemos asignados 5.525 testigos para las 1.851 mesas en la totalidad de 1.127 centros electorales que estarán disponibles el 25 de mayo para las elecciones», detalló.

La campaña de Luis Reyes Reyes se centra en la continuidad del legado chavista y en la promesa de un gobierno enfocado en el servicio al pueblo, buscando consolidar el apoyo del electorado larense en los próximos comicios.

Carla Martínez / Noticias Barquisimeto