Le exigen a los trabajadores del peaje Caseteja laborar 15 horas continuas

Por el hecho 78 personas se ven afectadas

Le exigen a los trabajadores del peaje Caseteja laborar 15 horas continuas, para ahorrar gasolina, lo cual mantiene molesto al personal.

La medida se aplicó desde el miércoles 05 de agosto, los empleados indican que la excusa expuesta por el patrono fue que se gasta mucha gasolina y que tienen que ahorrar.

El peaje Caseteja, se encuentra ubicado en el límite Lara y Yaracuy. El personal vive en este último estado, y es distribuido en tres grupos para cubrir los distintos turnos.

Le exigen a los trabajadores del peaje Caseteja laborar 15 horas continuas

Para ser trasladados son utilizados dos autobuses que consumen tres tanques diarios de combustibles, cada uno con capacidad de 56 litros.

La problemática afecta a 78 personas, quienes indican que devengan sueldos que no les alcanza para cubrir las necesidades básicas, pidieron resguardo de identidad por temor a represalias.

Asimismo, también añadieron “No es justo que los trabajadores también tengamos que pagar las consecuencias de la falta de gasolina. Ya pagamos una factura alta de sacrificio por la falta de gas, agua…e hiperinflación”.

Con información: El Informador.