Las fechas más importantes de la temporada baja rumbo a la MLB 2022

La offseason más importante de las Grandes Ligas en varios años inicia y aquí te contamos acerca de las fechas más importantes rumbo a la campaña 2022.

Leer También: ¡BUSCAN CASA! Jugadores estrellas que son agentes libres para 2022

Después de que Atlanta Braves puso fin a una sequía de 26 años sin ser campeón, la Major League Baseball (MLB) inicia oficialmente la temporada baja y se prepara para uno de los inviernos más importantes en varios años rumbo al 2022.

El próximo 1° de diciembre, el Contrato Colectivo de Trabajo entre la oficina de las Grandes Ligas y el Sindicato de Jugadores se vencerá, por lo que ambas partes tendrán que negociar un nuevo acuerdo. Ese nuevo documento podría incluir la expansión de los equipos clasificados a los playoffs, así como el bateador designado universal.

De esa negociación también dependerá cómo se mueva el mercado de agentes libres, uno de los más emocionantes en varios años pues cuenta con un gran grupo de jugadores altamente calificados, por lo que la lucha por los mejores contratos y negociaciones está a punto de llevarse a cabo.

Aquí te presentamos los eventos más importantes rumbo a la anhelada temporada de 2022.

7 de noviembre: Fecha límite para extender las ofertas calificadas, comienzo de la agencia libre y anuncio de los ganadores al Guante de Oro

8 de noviembre: Anuncio de los finalistas a los premios anuales de las Grandes Ligas.

11 de noviembre: Anuncio ganadores Silver Slugger 15 de noviembre: Anuncio de la boleta para la Clase 2022 del Salón de la Fama y nombramiento de los ganadores al Premio Novato del Año.

16 de noviembre: Anuncio de los ganadores al Premio Manager del Año

17 de noviembre: Anuncio de los ganadores al Premio Cy Young. 18 de noviembre: Anuncio de los ganadores al Jugador Más Valioso y fecha límite para aceptar o rechazar las ofertas calificadas.

19 de noviembre: Fecha límite para que los equipos agreguen jugadores elegibles de ligas menores a su roster de 40 peloteros.

1° de diciembre: Vencimiento del Contrato Colectivo de Trabajo y fecha límite para ofrecer contratos antes del arbitraje salarial. 6-9 de diciembre: Winter Meetings.

15 de enero: Abre el periodo internacional de firmas 20 de enero: Anuncio de la clase 2022 para el Salón de la Fama.

31 de enero a 18 de febrero: Audiencias de Arbitraje Salarial.

Mediados de febrero: Pitchers y catchers reportan al Spring Training.

21 de febrero: Fecha máxima para reportar al Spring Training.

26 de febrero: Arranque de Cactus y Grapefruit League.

31 de marzo : Opening Day 2022.

Septima Entrada